martes, 2 de abril de 2013

Inspirado en "Alamo Carolina" de Haroldo Conti. Sebastian Elichiry


Apoyado en mi Álamo Carolina
No puedo creer que
quien me rompió
se llame como un árbol

Quería desanudar nudos
quería traer siempre botellas de cristal de murano
imposible
con elixires de un paraíso
pagano.

Te traje a bailar alrededor de este Álamo
Quería recibir noticias del Este
quería vivir lo todo de una forma distinta
probar la miel del cambio
el transito observador, consciente.

Sin embargo:
no hay máxima que de Federico escape
y no hizo falta
que aconteciesen más que escasos segundos
para
ver mi abismo
y que el abismo
una vez más vea dentro de mi

Parado sobre una raíz de macho femenino
Todo se volvió ocaso.
Lo siento tanto.
Yo quiero todas las libertades
inclusive las que me enfrentan con todo
lo siento tanto

Me he vuelto Álamo

Me he vuelto Ocaso.